domingo, 6 de julio de 2014

PUNK POWER


Este es el emblema punk, creado por los primeros cabecillas que organizaron la revuelta contra el Rey Brujo años atrás. Mientras que el emblema real mostraba la Luna de Hierro, el origen de la magia que impregna el mundo, dominando un cielo rojo e infinito, el símbolo punk “roba” la silueta de la luna añadiéndole el puño alzado como símbolo del alzamiento del pueblo.

Miles de panfletos se distribuyeron en aquellos años de forma subversiva. Se intercambiaban cartas con mensajes cifrados, ensayos sobre esta nueva nueva ideología, sus metas, sus objetivos… Hasta que este movimiento se cristalizó en el alzamiento que desencadenó el asalto al palacio real. La noche en la que los sirvientes mataron a sus amos, el Rey Brujo pereció a manos de los “primeros punks”.

Fue una verdadera lástima que a la noche siguiente el rey resucitara como Liche y asesinara sin piedad a los líderes rebeldes…

Sin embargo el movimiento no murió con ellos. Aunque el Rey junto con sus casas nobles promovieron una campaña en busca de estas octavillas amarillas no consiguieron destruirlas todas. Los punks existen, su memoria ha pervivido hasta el día de hoy, y son una manada de cabrones vengativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada