miércoles, 25 de junio de 2014

NUEVA TEMPORADA

Hola de nuevo, amigos. Después de unas merecidas vacaciones y su consiguiente período de reflexión vuelvo al ataque.

Para empezar me gustaría anunciar que todo cuanto se ha publicado hasta ahora del proyecto Griffins & Dragons como juego de rol queda descartado. Ya sé que os importa poco, pero no quiero que luego haya confusiones. Reciclaré el material que tengo sobre él y lo emplearé en el nuevo y flamante juego de rol de fantasía apocalíptica titulado Witchpunk.

Sí amigos, he escrito -otro- juego de rol y lo he titulado directamente así: Witchpunk. Para que no haya malentendidos. 

El juego está terminado y ahora mismo el texto va camino de revisión. Ya os iré poniendo las novedades poco a poco. Mi intención es publicarlo lo antes posible pero necesito estudiar más a fondo el tipo de plataforma que usaré, aunque con casi total seguridad será a través de algún servicio de print-on-demand.

Espero poder finalizar correctamente este proyecto ya que tengo muchas ideas al respecto. Lo que sí os adelanto es que necesitaré vuestra ayuda; pero no temáis, no hablo de crowfunding... tengo otra cosa en mente...

...ya hablaremos de eso en otra entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario